domingo, 3 de marzo de 2013

"Sorpresa" ... "SORPRESA"

Ohhhh!!!! que puedo decir, estoy sin palabras, cual es mi sorpresa de hoy nada más conectarme, que tengo mensajes que me dicen... "Pasate por el blog de Chelo, pues tienes una sorpresa"....
http://elrincondechelo.blogspot.com.es/
Y ahii, esta mi sorpresa que he salido ganadora del sorteo que ha realizado, no me lo puedo ni creer..
Muchas gracias Chelo, que alegria me he llevado, gracias a todas las chicas que me habeis avisado y felicitado. Besos para todas...

10 comentarios:

  1. OOOOhhhh¡¡¡que pasada¡¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡Montse disfruta de tu premio y muchas gracias por elcomentario que has dejado enmi blog un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Montse, me alegro que te haya tocado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero poder dártelo en mano en Sitges!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. oooh y ahora leo el comentario de "arriba" que es de Chelo,y dice que te lo dará en Sitges....que suerte tienes!!!!!!!!...yo quisiera estar allí y poder conocerlas a ustedes!!!!...pero estoy muy lejos de España....grrrrrrr!!!
    Besos y felicidades!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!! q wai!!!! aún no sé cuando podré ir a sitges...pero el sabado a las 17h me es imposible...disfruta de la quedada y de tu regalito...muaaaaa....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Montse. Recibir un regalo de Chelo debe de ser un prvilegio. Disfrutalo, y ya nos diras que es.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. gracias a que has sido la afortunada del premio he llegado hasta aqui. Voy a seguir mirando tu blog.
    ¡ Que lo disfrutes !
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, estoy encantada de llegar y encontrarme con todos esto comentarios, la verdad es que esto es lo que realmente da animos y muchas ganas de disfrutar y compartir. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!! ¡Menudo privilegio!
    bss

    ResponderEliminar