lunes, 27 de mayo de 2013

"Cumple de Izan"

Mi primer cumple
Como pasa el tiempo sin darnos cuenta, como veis mi pequeño Izan ayer cumplió su primer añito...
Se le ve un poquito asustado, entre los globos que colgamos, la familia reunida, regalitos por abrir y que está acostumbrado a estar cada día solo en casa....
1 Añito
Esta es la tarta que le ha hecho su prima Esther, la ha quedado preciosa y buenísima, es una pena que el protagonista aún no la ha podido disfrutar, pero lo hemos hecho los demás por él, otro año será..
 
 
Aquí os enseño la camiseta que le he preparado, es la primera vez que hago una y la verdad es que me ha gustado mucho, creo que le voy a preparar alguna para este verano, pues le ha gustado mucho la carita del Bob esponja que no dejada de señalarla.

Y ESO NO ES TODO: CUAL ES MI MAYOR SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando ya tengo un ratito por la noche para sentarme delante de mi blog y hacer una visita a las entradas que habéis ido publicando, pues me encanta ver todos los trabajos tan bonitos que hacéis, me llevo la sorpresa de que Mercedes, aparte de acordarse del cumple de mi peque y felicitarlo le ha hecho una toalla preciosa, os enseño una foto que he cogido de su blog...
 
 
Muchísimas gracias Mercedes eres estupenda, te ha quedado una toalla preciosa a mi niño le va a encantar.
Os animo a que visitéis su blog y veáis los trabajos tan bonitos que hace, tuvimos la ocasión de conocernos en la qdd de Sitges que esperemos se repita o tendremos que organizar una, pues es un gusto poder conocer quien se encuentra detrás de los blog con los que disfrutamos y compartimos la misma afición.

Os agradezco vuestras visitas y comentarios que realmente es lo que nos anima a seguir compartiendo. Besos para tod@s.

13 comentarios:

  1. Felicidades para Izan es guapísimo,¡¡la tarta tiene una pinta!!la camiseta es chulísima,
    la toalla es ¡preciosa!
    un fuerte abrazo.abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para este pequeñin , tiene una carita de asustadito ,pero es una monada , la tarta a quedado guapisima y la camiseta que le has hecho a Izan te ha quedado preciosa, la toalla que le ha hecho Mercedes , la vi en su blog ,es una pasada me ha encantado esta muy bien hecha y con mucho gusto, ahora a disfrutarla el peque un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha felicidad para tu niño guapo!!! Los regalos son muuuy bonitos!.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu niño y a ti por la parte que te toca, la tarta qué pinta tiene! y los regalos preciosos, un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tita!!! este niño es todo un solete y que suerte tiene que su madre le haga camisetas tan chulas!!!! artistaaaaaaa!
    La toalla super bonita también ;-)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo IZAN!!!!
    Y a ti Montse tambien, por lo bonita que te ha quedado la camiseta!!!!
    La tarta es preciosa y seguramente estaria riquisiiiiiiiiiiima!!!
    De la toalla no te digo nada,ja,ja,ja
    Me alegro muchisimo que os haya gustado, para mi fue un placer hacerla!!!!
    Que la disfruteis!!!!
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse, felicidades de nuevo a Izan, te ha quedado monisima la camiseta, y de la tarta ya no digo nada, tiene una pinta estupenda.A Mervedes ya le he felicitado en su Blog por la toalla tan bonita que le ha regalado a Izan. Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar

  8. Felicidades para izan, espero que lo haya pasado muy bien!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para Izan!!! Que cumpla muchísimos más con salud y alegría!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades a Izan!!!!!!! está precioso y muy guapo con su camiseta , la tarta espectacular y la toalla la vi ayer en el blog de Mercedes, besosss

    ResponderEliminar
  11. Izan està precioso!!!...la tarta debe haber sido deliciosa!!!...y la camiseta me encanta!!!!!!....muchas felicidades al niño!!!!...besos...
    Casi lo olvido, en mi blog tienes un premio
    Cami

    ResponderEliminar
  12. Felicidades peque!!
    Está precioso con su primer añito ¡ya es todo un hombrecito!
    La tarta quedó estupenda y debía saber mejor, la toalla es una monada y seguro que el niño estará encantado con ella y la camiseta...¡te quedó supersimpática con Bob Esponja!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades al peque y a ti también! Izan está precioso y guapo!! El pastel que le ha hecho tu sobrina es espectacular, es pastelera? ya verás el año que viene como si que comerá tarta, pues anda que no les gusta el dulce a los peques! Y la camiseta monísima, me gustan los colorines, es llamativa y bonita, seguro que tendrás encargos cuando la vea la gente. A mí me pasó con mi hijo cuando tenía 4 años que le pinté camisetas con pintura que cuando la planchas se hincha, entonces se lo hice de los dibujos de la tele como la bola de drac o Rugrats, ufff cuando lo pienso.....mira que llegué a hacerle de ropita.... ahora tiene 24años y han pasado volando!! Un petonet

    ResponderEliminar