jueves, 30 de octubre de 2014

Regalo entregado

Hola!! Hoy tengo un ratito para poder desvelaros la labor que me traía entre manos :)
Tras mirar y mirar por Internet dí con esta plantilla que muchas de vosotras ya tendréis vista e incluso habréis hecho alguna...
Pero no me servia a sí sin más, yo quería que fuese un regalo más personal...
Y que mejor que con una foto del peque, y este fue el resultado  !!!
Me encanta!, claro a mí por que es mi niño y lo he hecho yo, jejeje, bueno quienes lo han recibido creo que también les ha gustado mucho y podrán tenerlo presente cada día, pues le he colocado un imán en la parte trasera para ponerlo en la nevera y considero que es muy útil para apuntar cosillas, que nunca esta de más.
Recuerda si clicas sobre las imágenes podrás verlo mejor.
Gracias por vuestras visitas y comentarios que me hace mucha ilusión recibir, Besoss


25 comentarios:

  1. Te ha quedado un regalo precioso, Montse!! Y con la foto de ese hijo tan guapo que tienes, mucho mejor aún ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo muy bonito, si duda será todo un acierto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy original con la foto !!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una monada!!! yo la tengo en pendientes.....
    bss

    ResponderEliminar
  5. Montse qué idea tan fantástica!!! te quedó genial con la foto y muy práctica con los bolsillos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo muy bonito!! me gusta la idea de la la foto queda muy bien.. yo lo tengo pendiente....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué idea tan buena loo de añadir la foto! Un regalo muy útil

    ResponderEliminar
  8. Bonito regalo y buena idea para colgar en la nevera, te ha quedado preciso.un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy practico y lo mejor personalizado, genial idea!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! y genial la idea de la foto.
    Por cierto que preciosidad los bloques de los vestidos!!

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso. Seguro que le gustó .
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de trabajo. Te felicito.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas y que el Año Nuevo traiga deseos cumplidos.

    ResponderEliminar
  14. La idea de ponerle la foto me parece fantástica!!
    Feliz año!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, el trabajo muy chulo pero no me extraña, con ese modelo tan guapo que te has buscado, nada, pero nada te puede quedar mal. Si mi hijo fuese pequeño creo que tendria la nevera o la cocina con cositas con su foto. Has tenido una idea genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar