miércoles, 9 de enero de 2013

Mi primer premio

Me ha hecho mucha ilusión comenzar este nuevo año recibiendo mi primer premio compartido por Sio del blog:
http://lapequenasio.blogspot.com.es/
Muchas gracias, realmente hace mucha ilusión.







El que te concedan este premio lleva consigo:


1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog en la entrada.

2 - Compartir con vosotras 7 cosas sobre una misma.

3 - Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

4 - Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
 
1- De nuevo muchas gracias Sio, el enlace ya esta puesto al lado de la foto, os animo a que la visiten, pues hace unas muñecas preciosas.
 
2- Esta parte para mi es la más difícil pero vamos a ello:
    1. Resido en un pueblecito de Barcelona desde hace 12 años pero mi tierruca es Santander a la que quiero mucho.
    2. Trabajo con mi marido en carpintería de madera.
    3. Tengo un bebé de 7 meses llamado Izan que es un encanto.
    4. Siempre me ha gustado hacer punto de cruz.
    5. No me gustaba el patch hasta que un día lo probé y ahora no puedo dejarlo, bueno tampoco quiero, me encanta.
    6. Me encanta leer libros, actualmente estoy con 50 sombras de Grey
    7. Nos gusta mucho hacer rutas en bicicleta, estamos deseando que Izan nos pueda acompañar.
 
Bueno no ha sido tan difícil solo hay que esforzarse un poquito..
 
3- he elegido 15 blogs de entre los muchos que sigo:
 
4- Ahora toca visitar a los blogs para comunicar que tienen un premio que recoger.
 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!...me hace mucha ilusión!!!...me lo llevo a mi blog de premios,pero también te lo agradeceré en mi blog de labores,y colocaré un enlace a tu blog...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami, haces unas labores muy bonitas y te gusta compartirlas te lo mereces.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Montse, enhorabuena por tu premio muy merecido y muchas gracias por acordarte de mí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, encantada de compartirlo, me gustan tus trabajos, me gusto mucho participar en los Reyes Magos, que aún te debo la última foto, estoy en ello.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!
    Veo que estas muy trabajadora, siempre es un placer admirar vuestras creaciones.
    Feliz año nuevo!!
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, espero este año lo comienze con mucha energia, al menos para terminar todos los proyectos que me he propuesto.
      Besos Montse.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y felicidades por tu precioso Izan(imagino que es el de la foto).Bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, sí es el pequeño Izan con su carita de pillín...
      Besos Montse.

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por haber pensado en mí! Perdona que no te haya visitado antes,pero es que últimamente no entro ni en mi blog. ¡Le faltan horas a mis días!

    Un besazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, a mi tambien me faltan horas del dia para todo lo que me gustaria hacer...
      Besos Montse.

      Eliminar