lunes, 14 de enero de 2013

Sello Incentivo de la lectura


Sello Incentivo de la lectura
Me he llevado una gran sorpresa, muchisimas gracias Rosa http://vairelatejedora.blogspot.com.es/
por compartir este premio me hace mucha ilusión.

Aceptar premios siempre conlleva realizar ciertos pasos, que aquí expongo:

- Agradecérselo a quien te lo otorgó

- Poner la imagen en el Blog

- Otorgárselo a 10 Blogs

- Recomendar libros para quien está empezando a leer y para gente más mayor
 
 
Referente a otorgárselo a 10 blogs, prefiero concedérselo a todos, aunque nos dediquemos a las labores siempre encontramos un momento para la lectura la cual es muy gratificante.
 
Recomendar libros eso creo que es muy personal, cada persona tenemos nuestros gustos, yo empecé por la literatura fantástica.
 
Ahora estoy leyendo 50 sombras de Grey, tengo pendiente leer los pilares de la tierra, pero la verdad en mi caso las horas del día no me dan para todo, la mayor parte del tiempo se la lleva el pequeño Izan que cada día duerme menos....
 
Gracias Rosa por acordarte de mi y espero que tod@s os animéis a recoger el premio y compartirlo en vuestros blogs.

2 comentarios:

  1. A mi también Rosa me entregó este premio...yo comencé a leer desde muy pequeña...vivía en un pueblo y durante el invierno nos quedábamos todos leyendo...pero ahora estoy viviendo en una ciudad-Rosario- y entre la escuela,etc. no tengo tanto tiempo de leer,pero los fines de semana siempre me hago un hueco,jeje...bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, siempre tendriamos que dejar un pequeño hueco del dia para la lectura, a mi me da por temporadas..
      Besos Montse.

      Eliminar