sábado, 24 de agosto de 2013

Vacaciones 2013

Que rápido pasa lo bueno, pero lo mejor de todo es disfrutarlo al máximo, aquí os enseño algunas de las fotos que hemos hecho en nuestra escapada a mi tierruca y algunas de Bilbao que visitamos uno de los días,


Lo hemos pasado muy bien, lo mejor de todo es que desconectas del trabajo y del día a día, el pequeño Izan lo ha pasado genial y la familia a disfrutado mucho de él.

A las que aún no habéis tenido vacaciones que disfrutéis mucho de ellas y para las que ya las hemos pasado ánimo que pronto volveran... Besos!!


6 comentarios:

  1. ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, LO BONITO ES VIVIRLO Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO BELLO DE LA VIDA, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA Montse, que bien que lo hayais pasado muy bien!!!
    unas fotos preciosas,
    Izan esta supergracioso con las gafas de sol!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Bueno a volver a la normalidad! que le vamos hacer!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña.
    He venido a darte las gracias por tus buenos deseos para mí. Muchas gracias.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones!! Las fotos son espléndidas!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bien que lo hayais pasado muy bien!! me alegro!
    besos e buena semana.

    ResponderEliminar