domingo, 11 de agosto de 2013

Vacaciones!!!

Hola Chic@s, por fin llegaron para nosotros esas tan  deseadas vacaciones, y que ganas tenia de tener un poquito de tiempo para coger mi aguja y mis telitas...

Aquí estoy preparando el bolso que nos han propuesto las chicas de bessones para el mes de agosto.

Solo tengo cuatro días para disfrutar de mis labores, después nos vamos a mi tierruca "Santander" a pasar 8 días con la familia y regresamos para incorporarnos de nuevo al trabajo, la verdad es que el tiempo pasa que  ...no nos da tiempo para todo, pero hay que disfrutarlo al máximo.

Besos para tod@s y que disfrutéis mucho este verano!!!

10 comentarios:

  1. que disfrutes de tus vacaciones,
    un beso xxx

    ResponderEliminar
  2. Montse, te ha quedado muy bonito el primer objetivo
    la combinación de telas me encanta
    felices vacaciones
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MONTSE, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!!COMO ME GUSTA TU TIERRA, ADORO SANTANDER!BUENO DISFRUTA MUCHO D TUS VACACIONES, UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo lo tengo aún para hacer pero te está quedando precioso!!!

    A mi me pasa lo mismo que, cuando tengo vacaciones y por lo tanto más tiempo para poder disfrutar de las labores, me voy fuera con lo que, se queda todo parado... jaja pero bueno no pasa nada... como me gusta tanto coser al final siempre encuentro un rato para poder compaginar el trabajo la casa y las labores

    Un beso y disfruta!

    Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las vacaciones!!! te está quedando muy bonito ese trabajo, bss

    ResponderEliminar
  6. Montse!!! Disfruta de tus vacaciones aunque sean breves, ya sabes que lo breve y bueno; dos veces bueno!!!Muchos bss y felices vacaciones de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu avance!!...que disfrutes de tus vacaciones!!, besos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu avance, los colores están superrr, besos y a disfrutar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, yo tambien lo estoy haciendo.
    Que disfruteis muchisimo de vuestras vacaciones!!!!
    un beso para el peque y para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito Montse!! me encanta la flor y los colores ,pasate por mi blog que tienes un premio,besos guapa.

    ResponderEliminar